Trucos de belleza, luce increíble con productos naturales .

Las prisas, el ritmo de vida actual y el estrés no siempre nos dejan mucho tiempo para cuidarnos. Por eso, te lo vamos a poner fácil: te hablamos de 5 trucos de belleza naturales que funcionan.

1.- La humectación es básica. Una piel hidratada siempre luce más bella, y en época de frío hay que cuidarla aún más. Hay que hidratarla por dentro y por fuera, beber agua es fundamental. En el mercado hay infinidad de productos para hidratar el cutis, pero no son la única opción, puedes hidratarla naturalmente checa estas opciones:

-Aceite de coco: ¿Cómo aplicarlo? Como cualquier crema, pero usando poca cantidad: aunque es grasoso, se absorbe muy rápido.

-Aloe Vera (Sábila) Además de sus usos para la salud, tiene un fuerte efecto hidratante, trata el acné, aporta vitaminas y retrasa la aparición de arrugas. Para su aplicación la opción más simple consiste en abrir la hoja de aloe vera, retirar el gel y refrigerarlo unos minutos para luego aplicarlo directamente en el rostro; se deja actuar 15 minutos y se enjuaga.

-Mascarilla de miel, avena y manzanilla. Otra opción muy fácil: coloca una cucharada de avena triturada junto con otra de té de manzanilla frío. Mezcla y luego agrega una cucharadita de miel. Te quedará una pasta. La aplicas en el rostro por 20 minutos y luego la quitas con agua tibia. Tiene acción hidratante, antiinflamatoria y reduce el acné. Es apta para todo tipo de piel.

2.- Exfolia tu piel. Hazlo un mínimo de tres veces por semana. El proceso de exfoliación remueve las capas de células muertas y le da a tu piel fresca y humectada la oportunidad de respirar, como el hecho de dejar que la humedad se absorba mejor después del proceso.  La mejor receta es una mascarilla de azúcar, sus gránulos son muy eficientes para remover impurezas y células muertas. Pon en un recipiente 7 cucharadas de aceite de almendras u oliva y 5 de azúcar, mezcla muy bien y aplica la pasta en tu rostro hacia arriba con masajes circulares. Retira con agua tibia.

3.-Brillo para tu cabello. Este sencillo truco consiste en poner aceite de oliva en el cabello, extendiéndolo bien de raíces a puntas, dejarlo actuar durante al menos dos horas y después lavarlo con normalidad, haciendo varias pasadas de champú para asegurarnos de eliminar los restos de aceite y nada de aclararlo con agua caliente, es mejor que esté templada. ¡Lista para brillar!

4.- Pestañas más largas sin máscara. ¿Quieres realzar tus pestañas? Con un poco de vaselina lo conseguirás de manera muy natural.

5.- Adiós estrías. Un truco eficaz para combatir las estrías es aplicar por la noche Rosa Mosqueta sobre el cuerpo y dejar que actúe. Ayuda a regenerar la piel y a cicatrizar. ¡Notarás los resultados!