Tendencias de decoración para esta navidad

10/12/2020 Llega diciembre y con él la época de decorar nuestro hogar con mucho entusiasmo. Hoy te presentamos las mejores tendencias para que tu casa luzca espectacular esta navidad.

Utiliza el color blanco. Muy al estilo escandinavo el blanco será tu mejor aliado esta Navidad. En esta tendencia decorativa sobresale la presencia de la luz natural y hacia el interior de la casa. El color blanco será la base de la decoración navideña y puedes añadir elementos en color verde, plateado, azul y también algunos colores pastel para contrastar.

Estilo rustico. Este estilo se caracteriza por su calidez. Puedes tomar ciertas ideas para darle un sencillo toque rustico a tu hogar, por ejemplo forrar esferas con telas de figuras cuadradas en rojo y verde, algo muy clásico en este estilo. También puedes utilizar lazos para decorar velas y floreros acompañados de las muy conocidas piñas secas de los pinos. Este estilo es el más sencillo y al que mayor provecho le puedes sacar para ambientar tu hogar.

La madera siempre una excelente opción. Los árboles de navidad hechos con tablones de madera son algo que está muy de moda, no dudes en utilizarlos. Si te gusta el estilo nórdico el blanco y madera es la combinación perfecta para tu decoración este año. Puedes combinar también este estilo de blanco con madera agregando el verde propio de un bonito árbol, el resultado será perfecto.

Esferas. Las esferas son uno de los elementos más representativos de la navidad. Las encontrarás en una gran variedad de colores y tamaños, no sólo sirven para el pino navideño también las puedes utilizar para centro de mesa, coronas o recibidores.

Productos sostenibles. Hoy en día utilizar productos reciclados o hechos a mano también es una tendencia. Puedes apoyar al medio ambiente utilizando este tipo de accesorios en tu decoración, por ejemplo botellas de vidrio con flores secas de la temporada.