Que regalar a mamá en tiempos de cuarentena

07/05/2020 Se acerca uno de los días más festejados, el día de la Madre. Este año será diferente debido a la actual contingencia que vive el país, aun así hay muchas maneras de festejar a mamá y hacerle sentir todo tu cariño, aquí te presentamos algunas opciones:

Hacer uso de la imaginación y toda tu creatividad será importante, se vale regalar algo que no cueste tanto, y que sea más bien un detalle que genere mucha emoción.

Si vives con tu mamá las opciones son las siguientes:

Desayuno o comida para consentirla. No se trata de un desayuno cualquiera, es cuestión de prepararle un platillo digno del día de las Madres, tú más que nadie la conoces, dale la sorpresa con su platillo favorito. Si no quieres desayuno, puede ser una comida, la idea es que ella no sea quien lo prepare, y al no poder salir a restaurantes, comer en casa es lo mejor.

Dedícale tiempo: La atención es el mejor de los regalos. ¿Cuántas veces mamá no te ha pedido que le enseñes a usar alguna app para su celular? Cocinar juntos, Ayudarle con su jardín, etc. Dedícale ese tiempo que tanto te ha pedido, será una gran sorpresa para ella.

Si no vives con ella y mantener la sana distancia no te permite verla tienes estas opciones:

Flores: El detalle que siempre amarán las mamás. Acompáñalo de una tarjeta con unas lindas palabras para ella.

Haz uso de la tecnología. Una video llamada especial, si tienes hijos pueden todos cantarle una bonita canción, hacer una coreografía, un poema, usa tu imaginación y hazle esa llamada el mejor momento del día.

Regalo virtual: Permítele elegir su regalo y comprarlo en línea, será feliz de consentirse.

Curso en línea: Si a mamá le gusta hacer nuevas cosas, o quiere aprender algo de su agrado, busca un curso en línea, que en esta cuarentena le vendrá bien.

Collage en vídeo: Sería buena idea hacer un collage con fotos o un video con imágenes que roben una sonrisa a tu mamá.

Vale para cuando todo pase: Entrégale un vale para festejarse en cuanto termine la contingencia, un día de spa, un fin de semana en la playa, lo que ella más disfrute.