Que la entrada de tu hogar luzca increíble

24/09/2020 Muchas veces se tiene un espacio pequeño como recibidor o entrada a tu casa. Es lo primero que ven tus invitados al entrar, es por eso, que es importante poner atención en su decoración ya que es la primera impresión que se llevaran de tu hogar.

La finalidad es que tus invitados se sientan cómodos en un espacio acogedor. Y el mobiliario es muy indispensable.

Es importante definir si tu estancia es de uso diario y convivencia o si es un lugar sólo para visitas. De eso dependerán los muebles y que tanto espacio tienes para ellos .

Una excelente opción pueden ser los muebles hechos a la medida. Ya sea un sillón pequeño, unas sillas modernas ó una banca que hoy en día está muy en tendencia.

Puedes darle más vida al espacio con algún tapete con colores y texturas. Recuerda que debe ser del tamaño adecuado para el espacio donde lo instalaras.

Los accesorios y detalles son básicos para este ambiente. Si no cuentas con mucho espacio, siempre puedes utilizar la pared para colocar repisas, cuadros o nichos decorativos.

Los espejos también son una magnifica opción para la entrada de tu hogar, la variedad es infinita, elige el que mejor se adapte al espacio.

Otro gran aliado son las plantas, ya sea en macetas grandes, o pequeñas, darán vida y color.

Y el elemento más indispensable son las mesas, ya sea una mesa lateral, de centro o algún mueble que sea 3 en 1,  por ejemplo uno que sea  perchero, banca y estante. La idea es aprovechar el espacio lo mejor que se pueda!
Y recuerda que la entrada de tu hogar dice mucho, es por eso que debemos darle un buen uso y decorarla de acuerdo a tus necesidades, pero también para dar una buena imagen a tus visitas.

 

Foto vía Pinterest.