Piden a familia quitar adornos de Navidad por ponerlos demasiado pronto

20/11/2019 La organización de vecinos  les pidió que quitaran sus decoraciones y las volvieran a poner cuando Navidad estuviera más cerca.

No existe una regla exacta que nos diga con precisión cuándo es correcto comenzar a decorar nuestras casas para recibir la Navidad. Más bien, eso depende mucho de nuestro espíritu navideño y de cuánto nos gusten estas fiestas. Por ejemplo, a la familia Simonis, de Texas, le gustan muchísimo, por lo que decidieron poner sus adornos desde principios de noviembre, tan pronto pasó Halloween.  Pero su casa era la única del vecindario que estaba decorada. En el barrio, resaltaban las luces y los gigantescos muñecos inflables que colocaron en su patio delantero. Sin embargo, alguien tenía que llegar a arruinarles la fiesta, pues la organización de propietarios de su barrio, Diamond Association Management & Consulting, decidió que aun era muy pronto para llegada de la navidad e informó a la familia que debía retirar sus adornos.

Los Simonis recibieron la notificación, que llegó en forma de carta por sorpresa, que poco a poco se convirtió en enfado, pues la misiva pedía que “por favor retiraran sus adornos hasta que Navidad estuviera más cerca”.

“Estoy sorprendido y enfadado. La organización de propietarios tiene demasiado tiempo libre”, dijo Nick Simonis a CNN.

Además, el hombre explicó que otra de las razones para decorar tan pronto, era que su esposa tiene ocho meses de embarazo y querían estar relajados cuando se acercaran las fiestas (y el parto).  La familia no retiró sus adornos, pues además, sus vecinos se han mostrado solidarios con ellos y decidieron colocar adornos también.

Con información de milenio.com

Foto ilustrativa.