Originales ideas para festejar a papá sin salir de casa

18/06/2020 Para celebrar el mejor día del padre no es estrictamente necesario salir de casa. En nuestro hogar podemos encontrar muchas y muy variadas actividades que conviertan este día en un festejo especial. No podemos olvidar que a veces lo único que necesitamos es pasar un ratito en familia. Si tienes niños pequeños estas ideas para festejar a papá serán de lo más divertidas.

1.- Preparar la comida o cena en familia. Consentir a papá con su comida favorita será una gran idea, pero cocinar juntos podrá resultar de lo más divertido, deja que papá elija el platillo y pongan todos manos a la obra.

2.- Tarde de juegos. En el día del padre, queremos que los papás se sientan felices. Pero, ¿qué puede hacerle más feliz que pasar una agradable tarde viendo reír a sus hijos? Es por ello que uno de los mejores planes para el Día del Padre puede ser jugar, jugar y jugar más todavía. ¿Y qué juegos son los mejores para este día? Depende de los gustos familiares: juegos de mesa, de construcciones, de dibujo, la variedad es infinita.

3.- Cine en casa. Vean una película familiar, organicen una tarde de cine en casa. Las palomitas y deliciosos snacks no pueden faltar.

4.- Organizar un scape room en casa. ¿Haz escuchado de un scape room? Se trata de un juego muy divertido que incluye pistas, enigmas, laberintos, la diversión está garantizada para grandes y pequeños, deja volar tu imaginación.

5.- Organiza un festival a papá. Que tus pequeños saquen a flote sus dones artísticos, organiza una pequeña obra de teatro, coreografía o stand up, participen todos y hagan la tarde más divertida y amena que papá pueda pasar.

6.- Un regalo DIY. Desde un marco con fotos hasta improvisar un llavero con su inicial o una ficha de scrable o, por qué no, personalizar una camiseta o una taza que tengas en casa. ¿Necesitas inspiración? Recurre a Internet: You Tube y Pinterest serán tus mejores aliados. Te sorprenderá saber las cosas que puedes hacer a mano en casa y que harán que este día del padre sea especial.