Invertir En Tu Nueva Casa Pecsa

Invertir En Tu Nueva Casa Pecsa

Por:Manuel Gonzalez Lomeli 09/05/2019

El 2019  trae consigo el cambio de gobierno para México y esto puede llegar a modificar las expectativas en el sector inmobiliario o generar cierta incertidumbre respecto a lo que se vislumbra para el mercado de las Bienes Raíces.

Sin lugar a duda la demanda de vivienda ha ido aumentando en los últimos años, por el crecimiento económico de la región y las mejoras salariales para los trabajadores.

A mediados del 2018 existía la incertidumbre si invertir en el sector seria redituable o no, ya que se esperaba una caída en la industria, por el tipo de cambio y nuevo gobierno, sin embargo todo quedo en especulación, con el paso de los años nos damos cuenta que cualquier momento es adecuado para comprar una casa. La demanda de vivienda siempre existirá en la sociedad, pues es una necesidad básica.

Invertir en el mayor de los casos es un riesgo, sin embargo invertir en una casa es algo muy seguro, porque a medida que pasa el tiempo la propiedad aumenta de valor. Adquirir una casa hoy en día es visto como un negocio.

PECSA se ha ido adaptando a los cambios generacionales, y estamos apostando por cubrir las necesidades de vivienda de nuestra sociedad, actualmente nuestras casas son más grandes y las áreas verdes incluyen diferentes amenidades como, gimnasios, áreas de asadores, palapas de usos múltiples y canchas de fútbol. Lo que genera más plusvalía en la compra de tu vivienda.

La mejor forma de invertir tu dinero de forma segura son los bienes raíces, ya que es un negocio muy versátil que ofrece grandes beneficios en momentos de inestabilidad financiera. El mercado inmobiliario es estable y el beneficio que reditúa a largo plazo es considerable.

En panorama para el 2019 luce favorable para todo el sector, una inversión en bienes raíces siempre será segura y atractiva.