Ideas para celebrar el 14 de febrero con amigos

14/02/2020 Estar soltero no impide que puedas festejar el día de San  Valentín, no es un día exclusivo para celebrar en parejas, también es el día de la amistad.

Los amigos son personas que han estado siempre a tu lado, ¿por qué no demostrar cuánto vale esa amistad para ti? Este es el día perfecto para hacer planes con ellos. Aquí te dejamos algunas ideas para festejar con amigos:

Un desayuno: Este día los restaurantes estarán llenos en su totalidad por la noche, si te es posible organiza un desayuno y comienza el día con esas amistades especiales.

Un detalle para ellos: ¿No tienes tiempo de reunirse? Que tal un detalle que recuerde su amistad, sobre todo si es una amistad de años. Busca alguna fotografía de cuando comenzaron a ser amigos, o un día que hayan pasado algo importante o muy divertido, puedes crear un sticker o meme y envíasela.  Recordar, es volver a vivir.

Maratón de películas. Si comparten el gusto por el mismo género de películas o alguna serie, ¿Por qué no reunirse este día a disfrutarlas? Preparen su botana favorita y disfruten este tiempos juntos.

Cocinar: Si disfrutan de cocinar, reúnanse y preparen su platillo favorito. Será un buen pretexto para pasar una buena tarde, reír y relajarse.

Una tarde de SPA: Consentirte es una excusa perfecta para pasar tiempo con tus amigas (os), vayan algún spa, en muchos lugares en estas fechas tienen promociones o paquetes especiales para compartir.