Consejos para decorar tu hogar en primavera

27/02/2020 La primavera está cada vez más cerca, una época llena de color, quizá la más esperada del año por estar llena de vida y calidez. Que tu hogar luzca genial en esta temporada con estos consejos:

Juega con el color: Los tonos pastel pueden ser protagonistas en tu hogar utiliza colores como el coral, beige y azul pizarra, para dar serenidad a tus espacios como recámaras, salas y estudios.

La presencia de colores vivos y brillantes como el rojo carmín, naranja, amarillo y azul eléctrico llenarán todos tus espacios de luz y tendencia, no dudes aplicarlos de manera sutil en accesorios de decoración como cojines, o utensilios de cocina. Combínalos con colores neutrales para que la luz y los colores fluyan con elegancia.

Sustituye cortinas, fundas, cojines con colores que aporten un humor alegre a tu hogar. Puedes utilizar cortinas de tela para aprovechar la luz. Debemos guardar todas las telas pesadas y cambiarlas por otras mucho más ligeras. Además debemos de quitar del medio todas las cosas que no necesitemos para aportarle al hogar una sensación de mayor espacio.

Haz del aroma un protagonista. La mejor manera de crear un ambiente agradable es con una fragancia adecuada, es por eso que en primavera podemos poner jarrones con flores para que además de adornar la casa, le den un buen olor. Si no tenemos acceso o tiempo de utilizar flores frescas  podemos utilizar aromatizantes que rocíen cada cierto tiempo el hogar y que además el olor esté en concordancia con el color en general de la sala. Las velas aromáticas en tonos pastel también lucirán perfectas y darán un aroma perfecto a tus espacios.

Encuentra más consejos, ideas y tips de decoración para esta temporada en tu revista Decora, ya está disponible la 6a edición, ¡no te la pierdas¡